0
2/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Dominicanos recibieron el 2013 en el Malecón.


REPORTE
MILES DESPIDIERON EL 2012 Y RECIBIERON ELNUEVO AÑO EN LA FIESTA QUE MONTÓ EL GRUPO TELEMICRO


Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo

Bajo una fría llovizna, pero con un público totalmente encendido, miles de dominicanos dieron la bienvenida a la primera mañana del 2013 durante la tradicional fiesta de fin de año que ofreció el grupo de medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz.

Como cada año, el encuentro, que se desarrolló en la intersección de las avenidas George Washington y Máximo Gómez, convocó un mar humano. Desde las 6:00 p. m.
unas 15 mil personas se concentraron para recibir una cena navideña, cortesía de los Comedores Económicos.

A las 9:00 de la noche la música de Krippy y su Bombazo Típico dieron inicio a lo que sería el fiestón popular que más concentración de público tiene, aparte de las miles de personas que llegan al lugar, la fiesta fue transmitida directamente en vivo, por Telemicro, canal 5; Digital 15, Telemicro HD y Telemicro Internacional.

Esta vez el público exhibió un comportamiento responsable, siendo un factor elemental en el montaje de estrictas medidas de segu- ridad para evitar incidentes entre los asistentes.

Los más esperados
Definitivamente que los exponentes de los ritmos urbanos son los reyes de estos magnos eventos, ya que se convirtieron en los más esperados y aplaudidos de la noche; así tuvieron una gran noche el dúo Los Pepe, quienes proclamaron ser ejemplo de la juventud.

También El Batallón logró una acogida muy bien correspondida por el público que le coreaba sus interpretaciones.

Mientras Milka La Más Dura demostró que ha sabido ganarse a sus seguidores en su corta carrera. La intérprete de “Te boté” ha sabido seleccionar los temas que ha grabado ya que han ido acorde con los tiempos y los gustos que viven los consumidores del género.

Antes de esta presentación Miriam Cruz tuvo una inesperada participación, ya que nunca fue anunciada en la cartelera, convirtiéndose así en la sorpresa de la noche.

A recibir el 2013
La producción se encargó de que Toño Rosario fuera quien le diera la bienvenida al año 2013 con sus merengues.

Como siempre, El Kuko se presentó con una excéntrica vestimenta, la que inmediatamente el público calificó por Twitter como “Toñogaga”, haciendo alusión al estilo de la cantante Lady Gaga.

A las 12:00 de la medianoche, Toño recibió el nuevo año junto a los animadores Michael Miguel Holguín, Jary Ramírez, Nahiony Reyes, Jenny Blanco, Caroline Aquino, Sandra Berrocal, Yubelkis Peralta, Mabel Henríquez, Alex Macías y parte del staff de locutores de Mortal FM.

El periodista Geraldino González, a nombre del Grupo Telemicro, felicitó al pueblo y a los dominicanos que desde sus hogares en el exterior, a través de la señal de Telemicro Internacional, disfrutaban del evento, destacando que cada año la empresa les hace esta entrega como regalo por su fidelidad.

UNA FIESTA HASTA LAS 9.00 DE LA MAÑANA
La fiesta de Año Nuevo continuó con Black Jonas Point, la bachata de Frank Reyes, el rapero Vakeró, Kiko El Presidente, La Materialista, Willou de New, Juliana, Yiyo Sarante, La Nueva Escuela y Pochy Familia y La Coco Band. A las 9:00 de la mañana Kinito Méndez puso el punto final a la gran fiesta que despidió a un público complacido

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All