0
21/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Abogado afirma "Omega" se burla de la justicia de Santiago.

El artista Antonio Peter de La Rosa
 “Omega”. Foto de archivo.
Escrito por: YAMIRA TAVERAS (y.taveras@hoy.com.do)

SANTIAGO.- El artista Antonio Peter de La Rosa, conocido como “Omega”, quien tiene pendiente varios casos penales por supuesto incumplimiento de trabajo remunerado no realizado, se ha burlado nuevamente de la Justicia de Santiago, según afirmó hoy el abogado Tony López Adames, apoderado del caso del empresario Edwin Liriano en contra del artista.

Según López, todo indica que Omega está por encima de la ley, al recurrir a mecanismos irresponsables y no dar la cara ante los hechos imputados por incumplimientos laborales artísticos que ascienden a una suma económica que supera los tres millones de pesos.

Según la parte demandante, el merenguero de calle había recibido el pago para amenizar varias presentaciones en diversos centros de diversión de la ciudad de Santiago y nunca se presentó a las fiestas programadas, generando diversos inconvenientes y pérdidas de dinero al empresario Liriano.

“A través de esta vía solicitamos a los representantes de la Justicia local su intervención y seguimiento a este caso, ya que señor Antonio Peter de la Rosa, ha sido declarado en rebeldía en unas seis ocasiones por inasistencias injustificadas, lo que se ha convertido en un verdadero irrespeto al accionar judicial de Santiago que tiene un merecido peso y credibilidad en la sociedad dominicana”, dijo López al señalar que el procedimiento tiene ya varios anos ventilándose sin ningún tipo respuestas del imputado.

Casos Omega. Omega se ha visto envuelto en varios casos judiciales por incumplimiento de contratos, así como por violencia doméstica. Según datos el artista alega que nunca firmó contrato sino su ex manager Papi Juan por lo que no tiene responsabilidad ante estos hechos.

ZOON
En materia legal Omega ya cuenta con seis rebeldías a solicitudes judiciales realizadas por el abogado querellante Tony López ante la Segunda Sala Penal y goza de libertad, sin que hasta la fecha se le haya impuesto medida de coerción.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All