0
7/12/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Bonny y Richie se unen para fiesta fin de año

Bonny y Richie Cepeda.


¿Qué Pasa? - El Nacional
Después de 10 años separados


SANTIAGO. Después de 10 años de separación musical, los hermanos Bonny y Richie Cepeda se reencuentran con su orquesta para realizar una importante fusión artística en este fin de año.

Bonny y Richie quienes por su popularidad, excelente orquestación y arreglos musicales de primera, forman parte esencial de la mejor década del llamado “merengue clásico o tradicional”, protagonizarán una reunión artística sin precedentes, que ha generado gran expectativa en el país, así como en varias naciones suramericanas y norteamericanas donde se podrá disfrutar de esta unión musical y de los éxitos tropicales de Los Cepeda, entre los que se resalta “Ay doctor”, “Madame Inés”, “Me tiene chivo”, “La fotografía”, “Asesina” , “Golpéame”, entre otros.

“Estamos muy contentos con la acogida que ha despertado este encuentro artístico entre la fanaticada, dueños de negocios del entretenimiento y productores de evento, debido a la calidad humana y musical que ha identificado estos artistas, pero principalmente por el momento que vive la música dominicana”, dijo Fellé Muñoz presidente de Fellé Arte Internacional quien tendrá a su cargo la representación artística de la agrupación.

Muñoz aseguró que si hay dos vivos exponentes de la Década de Oro del Merengue son Bonny y Richie Cepeda, quienes de manera separada también han realizado arreglos actualizados y que el público podrá apreciar en sus presentaciones.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All