0
1/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Video con el clamor de Miguelina, mujer degollada.

(Redacción CDN 

MIGUELINA ACUSA A SU EXESPOSO DE AMENAZAS DE MUERTE

Sandra Guzmán - El Caribe
Miguelina Altagracia Martínez Morel, la mujer que fue degollada por su expareja en su lugar de trabajo, vivió momentos de angustia y terror días antes de ser ultimada. A la mujer no le valieron las denuncias ante la fiscalía y hasta tener que abandonar su vivienda e hijos para salvar su vida. Un vídeo que circula en internet es testimonio de lo que vivió.

En el corto, el rostro de Miguelina, de 31 años y madre de cuatro hijos, refleja la tensión y desesperación a que estaba sometida por su expareja, Jhonatan Minaya Torres, a quien abandonó por los constantes maltratos que le daba.

Sus palabras denotan zozobra e inquietud. Su rostro era un llamado a las autoridades para que no la dejaran sola y enfrentaran a su verdugo.

El vídeo es de una entrevista que le hiciera el portal papaosogomez.net, en el mes pasado y en la misma, la hoy occisa habla de las veces que fue a la fiscalía para pedir protección. Muestra una orden de conducencia, pero se queja de que tiene 15 días esperando para que se proceda contra su expareja.

En el tiempo que convivió con el hombre que la llevó a la tumba y padre de dos de sus hijos, la mujer fue agredida a machetazos en varias ocasiones.

Nota QN:
Este portal de un seguimiento completo de este horrendo caso.
Advertencia: Vídeos e imágenes fuertes.
http://papaosogomez.blogspot.com/

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All