0
3/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Chayanne tilda de "abusivo" el trato a su representante.

Chayanne se expresó sobre las
acusaciones hechas contra su
manejadora en Guatemala. (Archivo)

Absuelven a Sandra Patricia Vega de cargos de lavado de dinero y soborno

Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día
Distintos medios circularon ayer declaraciones en las que el gobierno de Guatemala notificó que Sandra Patricia Vega, representante de Chayanne, estaría hasta al menos dos meses en prisión por cargos de lavado de dinero y soborno tras supuestamente intentar salir del país con $50 mil sin declarar.

Ante la noticia, el cantante boricua, por medio de su empresa Chaf Enterprises, defendió a su manejadora. Tildó de abusivo el trato que le dieron a ella en la nación centroamericana y calificó a los medios como sensasionalistas.

“Un procedimiento rutinario normal teminó convirtiéndose en un caso de abuso, acompañado de las muchas y diferentes versiones tergiversadas dadas por algunos medios amarillistas que tristemente faltan el respeto y afectan la dignidad humana”, indicó sobre lo ocurrido con Vega, quien es colombiana y tiene 57 años.

A través del comunicado, explicó que “como de todas formas se hace justicia, la situación se planteó ante un juez (de Guatemala) con el beneplácito del esclarecimiento de la situación”. El resultado “en términos legales, se decretó un caso absuelto y cerrado”.

También indicó que “en este momento Patty Vega” (como se le conoce a la representante) se encuentra viendo los pormenores del concierto de Costa Rica (de Chayanne, Marc Anthony y Fonseca) y que el show “ha sido pospuesto para la noche de mañana (hoy) debido a que los camiones que transportan la masiva producción de la gira ‘Gigant3s’ se vio afectada por problemas en Nicaragua al momento de cruzar la frontera”.

Por otro lado, la Agencia EFE reportó que fuentes judiciales informaron que la fiscalía de Guatemala todavía investiga los cargos de lavado de dinero y soborno que supuestamente aún pesan sobre Vega.

El medio comunicó que una portavoz de la Corte Suprema de Justicia del país dijo a periodistas que el Juez de Paz que conoce el caso ordenó su traslado a una cárcel preventiva para mujeres. Esto “mientras el Ministerio Público investiga las sindicaciones que pesan en su contra (de Vega)”.

La agencia también indicó que la Policía Nacional Civil había expresado que la promotora intentó sobornar a los agentes que la detuvieron el jueves en el aeropuerto internacional La Aurora.

El Periódico, de Guatemela, también circuló la noticia de que Patty Vega había sobornado a agentes de seguridad al momento de ser detenida.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All