0
3/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Absuelven a Lucía Méndez por fraude.

(Archivo)

Había sido demandada por $187,000

Las demandantes cancelaron el espectáculo en que participaba la actriz.

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com
La actriz Lucía Méndez fue absuelta de los cargos de fraude e incumplimiento de contrato que llevaban en su contra las hermanas Martha y Guillermina Vallejo Badaguer, productoras del espectáculo “Noches de cabaret” en el cual trabajaba la artista en México el año pasado.

La protagonista de “Colorina” fue demandada por $187,000.

“La Procuraduría General de Justicia del D.F. a través del Ministerio público determina el no ejercicio de la acción penal, ya que no hay ningún elemento probatorio que justificara la probable responsabilidad de Lucía Méndez y su hermano Abraham Méndez por el supuesto delito de fraude, motivo de la denuncia realizada por Martha y Guillermina Vallejo Badaguer”, leía un parte de prensa enviado por Abrahan Méndez a esta redacción.

Se desprende además del documento que las demandantes cancelaron el espectáculo “de manera unilateral” y que, por lo tanto, tampoco procede la denuncia de incumplimiento de contrato.

Aclaró Abraham que la supuesta apropiación de unos vestidos que Lucía utilizaba en el show no eran parte de la denuncia como señalaron algunos medios.

“Por lo que cabe reiterar que Lucía Méndez no se quedó con ninguna prenda o vestuario que sea propiedad de las señoras Vallejo”, aseguró Méndez.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All