0
22/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Paris Hilton pidió perdón. Tras el escándalo mundial,



Después de los comentarios homofóbicos, la blonda envió un comunicado para disculparse.

Carolina Croci -  Infobae 
ccroci@infobae.com

Luego de verse envuelta en un terrible escándalo por expresar ciertoscomentarios homofóbicos, la mediática Paris Hilton decidió pedir disculpas mediante un comunicado que le hizo llegar a GLAAD, la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación.

Lo cierto es que la multimillonaria expresó en Twitter que estaba muy apenada, pero que no podía pedir las disculpas adecuadas por ese medio de comunicación, por lo cual invitó a leer la carta que se publicó en el sitio web de GLAAD (Gay and Lesbian Alliance Against Defamation).

"Estoy muy triste y apenada de haber causado dolor a mis amigos gays, fans y sus familias… Esa era una conversación privada con un amigo mío que es gay y nuestra conversación no fue dirigida a toda la comunidad gay. Es lo último que querría hacer y no puedo expresar con palabras lo mucho que deseo poder borrar eso", indicó Hilton.

"Los gays son las personas más fuertes e inspiradoras que conozco. Está muy mal cuando la gente abusa o rechaza a otros por ser gays. Nadie debe tomar ese camino. De nuevo, lo lamento desde lo más profundo de mi corazón y me siento absolutamente horrible", agregó la modelo.

Por su parte el representante de Paris la defendió asegurando que "la charla se calentó después de que su amigo le contara la historia de un hombre que tenía HIV y que sabiéndolo, mantenía relaciones sin protección".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All