0
7/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¿Se besan Rihanna y Chris Brown en VMA? (vea la secuencia fotografica)





Agencia Reforma / Provincia
Hace unas semanas la estrella pop admitió en una entrevista con Oprah Winfrey que ella y el rapero han estado trabajando para reconstruir su amistad | Foto: AP/Archivo

Se puede ver a Brown supuestamente compartiendo un beso con su exnovia | Foto: Agencia Reforma

México, DF.- Una fotografía de los cantantes y ex novios, Rihanna y Chris Brown, donde parecen estar besándose durante la entrega de los MTV Video Music Awards de la noche del jueves ha causado polémica y burlas en las redes sociales, reportó Eonline.com.

Según reportes, la intérprete de Umbrella se mostró muy cariñosa con el rapero, quien acompañó a la cantante en varios momentos de la noche e incluso se le vio tomándola de la cintura repetidamente.

En una imagen que ha circulado en redes sociales este viernes, se puede ver a Brown supuestamente compartiendo un beso con su exnovia durante los premios del jueves, aunque muchas personas aseguran que se trató solamente de un abrazo entre los dos y que el ángulo en que la fotografía fue tomada hace que parezca que se están besando.

Las bromas y reacciones de sorpresa en Twitter y Facebook acerca del supuesto beso entre los cantantes no se hicieron esperar.

“No puedo creer todavía lo del beso entre Chris Brown y Rihanna… ¡wow!”, escribió un usuario de Twitter junto con una foto de la supuesta muestra de afecto entre ambos artistas.

“Rihanna por que es TT no me digan que la volvieron a golpear”, bromeó la conductora Laura Bozzo.
“Sí, Rihanna, sí… Esta noche te han dado un premio, pero luego Chris Brown te dará una hostia (golpe fuerte). Como cada noche”, redactó otro cibernauta.

En febrero de 2009 se dio a conocer que Rihanna había sido golpeada por Chris Brown, quien fue obligado tiempo después a tomar un tratamiento por violencia doméstica.

Hace unas semanas la estrella pop admitió en una entrevista con Oprah Winfrey que ella y el rapero han estado trabajando para reconstruir su amistad, ya que ella todavía lo ama.

La cantante de Barbados tuvo una gran noche al convertirse en la triunfadora de la categoría más importante del evento: Video del Año, con su tema “We Found Love”, que ha causado controversia por las imágenes de uso de drogas y maltrato entre parejas.


Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All