0
22/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sale Carlos Vives de su acuartelamiento musical.


Carlos Vives lanzará este lunes el sencillo “Volví a nacer”, de su nuevo disco que contará con la colaboración de Jennifer López y Michel Teló. (YT)

Primerahora,com
Tras estar apartado de la palestra musical el actor y cantante colombiano Carlos Vives regresa con el sencillo “Volví a nacer” que estrenará el próximo lunes y será una antesala a su próximo álbum que saldrá a la venta en 2013.

El carismático artista que tiene nuevo manejador y ha vendido sobre 12 millones de copias de discos a través de su carrera de tres décadas, contará en su proyecto musical con la participación de Jennifer López y Michel Teló.

Como parte de su retorno al pentagrama musical Carlos Vives, quien se destacó en la pantalla chica en Puerto Rico por su personaje de “Javier ‘Gallito’ Ramírez” en la telenovela “Gallito Ramírez”, se sometió a una estricta dieta en compañía y apoyo de su esposa Claudia Helena Vásquez, logrando rebajar aproximadamente 35 libras.

Como parte de sus proyectos Carlos Vives, de 51 años de edad, formará parte del jurado del reality de música “La voz colombiana” junto con Ricardo Montaner, Fanny Lu y Andrés Cepeda, según el sitio el espectador.com.

Respecto a su trabajo discográfico, la voz de “Fruta fresca”, “La gota fría” y “Déjame entrar” comentó que “es lo que siempre la gente ha esperado de mí, pero con algunos años más de experiencia”.

El ganador de cuatro Grammy Latinos tendrá en su nuevo disco ritmos de vallenato que fusionará con pop y rock.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All