0
27/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Reacciones al articulo: LA TELEVISIÓN DOMINICANA Y EL JUEGO DE POSTALITAS.

Reacciones al articulo:
LA TELEVISIÓN DOMINICANA Y EL JUEGO DE POSTALITAS.

Ramón Pastrano enjuicia la TV criolla

1. Anónimo dijo...
La tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo,… NO LA TENGO.

Ja, ja, ja, aquellos tiempos esperando "La Viga". Entiendo la idea de Pastrano, el símil puede parecer algo forzado pero adentrándose en el tema se capta la fina ironía.

Si cabe recordar que para detectar la famosa "Viga" era necesario dejar discurrir un tiempo donde todo el entramado del juego se iba desvelando; solo queda tener la paciencia y constancia del coleccionista.

Esa disonancia a modo de trabalenguas que utiliza Pastrano es de antología "Por eso ven los mismos en los mismos…", una forma genial de poner al desnudo esa especie de "apartheid televisivo" nuestro.

Es una pena realmente que nuestro medio se maneje de espaldas a la meritocracia y en cambio esté nucleado en torno al dinero, las adulaciones, el pagar para sonar, o ser protagonista de escándalos.

El Merengólogo

2. Anónimo dijo...
Que me perdonen pero que desde que sali de republica dominicana....la television de mipais se ha vuelto una mielda...una caterba de programas sin sentidos.....ma y ma de lo mismo....no hay creatividad propia a la hora de producir o inventar algo nuevo.

El mismo protipo de los modelos "cuerillines" luciendo sus cuerpos constriudos a base de "cirujia bruta" que no tiene nada en la "sesera".

Un dominicano en Alemania

3. Anónimo dijo...
Jack veneno..del BRONX.. mientra alga pograma Como el de masa Que el tiene la cavesa Como un coco vacio el cres Que tener 3 mujeres dando cintura y se pasa una horas en eso eso son los productores no mejoda tu esa hora es mejor Que se laden a el show de patrano es mejor calida aqui ny city no ves ese diparate de pograma de masa es Mas mejor se pone ver la lucha WWE

4. Anónimo dijo...
Bueno sr. Pastrano que le digo, solo queda seguir palante porque hasta en la politica esta pasando eso.

5. Anónimo dijo...
gratos recuerdos, yo tenia esos albunes recuerdo que iba de la mano de mi abuelito a comprar los sobres de postalitas, era una maravilla.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All