0
27/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Evelyna Rodríguez: “No me interesa llegar a la gente por escándalos”.

Evelyna Rodríguez


¿Qué Pasa? - El Nacional
La protagonista de “Feo de día-lindo de noche” quiere que su trabajo la represente.

Escrito por: Margarita Brito (m.brito@elnacional.com)
La actriz y conductora de televisión Evelyna Rodríguez asegura que no le interesa llegar a la gente por medio de escándalos, sino que sea su trabajo que le represente, bien o mal.

“El escándalo pasa y no sólo te afecta a tí, sino también a tu familia, a la gente que espera de tí. No deja nada, al contrario, te crea fama de conflictiva, de que no te adaptas, o de que eres bipolar”, sostuvo.

Rodríguez, quien actualmente es vista en los cines criollos en su primer papel protagónico como Mariel, en la película de Alfonso Rodríguez “Feo de día-lindo de noche”, destaca que comparte con Frank Perozo, Fausto Mata y mucha gente de gran trayectoria que cuentan con gran respaldo del público.

Para Evelyna llegar al lugar en el que está ha sido obra de arduo trabajo durante 10 años, porque “todo toma tiempo”.

Aunque hoy está en el programa “Sigue la noche”, con Pamela Sued y Luis José Germán, espacio que tiene año y medio en el aire, también realiza el proyecto de temporada: “Una vía septiembre” junto a Danilo Reynoso, espacio que afirma es el “caramelo” de Antena Latina, por su contenido ágil, dinámico y “picadito”.

Destaca que estar en televisión a diario, en un programa de entretenimiento, pero además informativo es una gran oportunidad, ya que siempre había estado en horario matutino y al mediodía.

En sus inicios bailó en musicales, fue extra en la película “Trópico de sangre”, luego obtuvo un pequeño papel en “Al fin y al cabo”. Por casting participó en la película francesa “Asuntos extranjeros”, donde su papel fue mayor y posteriormente en “Jaque mate” y destaca que nada ha sido al azar. “Me lo he ganado con mucho trabajo, no ha sido fácil, pero me apasiona lo que hago”, subraya.

“A corto plazo quiero seguir desarrollándome en el cine, en otros personajes del cine dominicano que está evolucionando”, sostiene.

Abierta a las oportunidades de crecimiento dice que ”vamos a ver lo que aparece en el camino”, pero su proyecto es seguir escalando, abriendo y tocando puertas.

Cuestionada sobre las presentadoras que llegan a la televisión por sus cuerpos, Evelyna Rodríguez opinó que el tiempo se encarga de descartar. “La televisión es imagen, la gente quiere ver a una mujer bonita, el público es el mejor juez, aunque creo que las que están en televisión están preparadas”.

Paso a paso
A nivel personal, Evelyna Rodríguez dice que también las cosas han ido paso a paso y está feliz con su novio, al que rehusó identificar, porque no es del medio.

“Estoy viviendo una buena etapa, de mucha tranquilidad y felicidad, todo toma tiempo”, expresó escuetamente.

Entusiasmada con su proyecto de temporada, Rodríguez destaca que está por finalizar “Una vía septiembre, cuyo contenido continuará presentándose los sábados.

Esta dinámica propuesta se enfoca en la cultura dominicana. Ya hicieron “Una vía febrero, aprovechando que el Mes de la Patria está cargado de tradición, cultura, música y de romance. Además hizo en el mes de mayo “Una vía madres.

El concepto es hacer un programa ocasional llevado a la televisión, expresó, y asegura que en su carrera ha ido paso a paso y está satisfecha con su trabajo.

Un Apunte
Evelyna

Actriz, modelo, bailarina, presentadora, le gusta escribir.

Estudió Comunicación Social. A principios del año 2003 participó en el "

International Female Model" en Aruba.

Participó como una de las voces que acompañó al cantante Julio Iglesias en su "World Tour USA´03", por más de 20 ciudades de la unión americana.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All