0
7/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Lady Gaga y su última creación, una peluca con iluminación.

Autor: Editor DJ - informe21

La cantante, conocida más allá de por sus canciones por la excentricidad con que viste, colaboró con el equipo creativo de su firma Haus of Gaga durante seis meses para crear esa pieza tan particular para la que se inspiró en las princesas Disney -Blancanieves, la Cenicienta, Bella de La Bella y la Bestia, la Sirenita y Rapunzel-, asistiendo a una fiesta rave -espectáculos que se extienden durante noches enteras, con juegos de luces , que se celebran en lugares apartados y donde es frecuente el uso de drogas-.


"Hola a todos. Soy Gaga. Os quería mostrar uno de los nuevos inventos de Haus of Gaga. Es una peluca hecha a mano por Frederic Aspiras. Es una innovación en la que hemos trabajado seis meses y que se nos ocurrió tanto a Frederic, como a Tara -su maquilladora oficial- como a mí, y a mi amigo Chris. Vamos a iluminarla para que la podáis ver. Está hecha de cabello humano y de los pelos más finos existentes de fibra óptica, que se mueven y parecen cabello real. La pieza es el resultado de coger a una princesa Disney y meterla en una rave", relató la artista en un vídeo que colgó en su página web LittleMonsters.com.



La peluca también está pensada para que la controvertida estadounidense pueda lucirla en sus conciertos en directo, ya que puede conectarse al cuadro general de iluminación y encenderse y apagarse conforme suene o no la música. "Puede conectarse a la iluminación de mi espectáculo y que mi diseñador de luces la controle", añadió.

La creatividad de Gaga no tiene límites y ha anunciado que sacará su nuevo disco ARTPOP a través de una aplicación móvil además de por los canales de distribución convencionales. El álbum se publicará en 2013 y según promete la estrella, supondrá una innovación nunca vista.

"Estoy emocionada al poder decir que ARTPOP será una experiencia multimedia que tendrá diversas formas. Y la más adecuada para sumergirse en ella totalmente será a través de la aplicación móvil. Será compatible con todas las plataformas y totalmente interactiva. Incluirá contenidos sobre películas de mis canciones, juegos, moda y mucho más", reveló.

Fuente: http://www.hechosdehoy.com/articulo.asp?idarticulo=20353

DJ

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All