0
7/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Joven británico quedó "embarazado" al mismo tiempo que su mujer.



Tiempo.hn
El británico Mike Dowall padece el síndrome Couvade o embarazo fantasma, que lo hace experimentar lo que siente su esposa Amanda durante el embarazo
Un extraño síndrome, que en este caso supera otros casos conocidos, es el que sufre un joven británico, quien tiene las mismas molestias de su mujer que se encuentra embarazada. Y el tema no es sólo sicológico.

“Cuando cumplió tres meses su vientre comenzó a crecer y ella estaba muy emocionada porque se estaba viendo embarazada… Unas semanas después, un día al levantarme, me di cuenta de que mi abdomen lucía en forma similar al de ella”, dijo a The Sun Mike Dowdall, cuya pareja es Amanda Bennett.

El síndrome es conocido como Couvade o de embarazo “fantasma”. “Cualquier cosa que experimenta el cuerpo de Amanda durante el embarazo, el mío también lo siente. Nunca me había sentido tan mal”, comentó el complicado hombre.

Al principio su novia no le creyó y pensó que intentaba tomarle el pelo cuando ella se quejaba por molestias debido al embarazo, pero cuando Mike empezó a vomitar en las mañanas y a sentirse físicamente enfermo, comenzó a tomarlo en serio.

Los médicos creen que la enfermedad se debe a un alto nivel de hormonas femeninas en el cuerpo del futuro padre, pero otros piensan que puede deberse a factores psicológicos, como la ansiedad que siente un hombre frente a la paternidad.

En casi todos los casos, los síntomas del síndrome desaparecen en cuanto la pareja da a luz. La novia de Dowdall tiene fecha de parto para mediados de octubre.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All