0
24/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La Indy: una niña que lleva el mensaje de no violencia infantil a través de sus canciones.


La Indy

Autor: NIDELKY FEBLES  - El Nuevo Diario
SANTO DOMINGO, RD.- Con tan solo 11 años de edad, la cantante Indyra Herrera ´´La Indy´´, una niña del sector de Capotillo; ha decidido incursionar en el canto llevando mensajes al mundo sobre temas de corte social entre los cuales se encuentra “El Reciclaje”, así como también la no violencia contra la niñez y la protección del medio ambiente .

Esta infante decide irrumpir en este medio bajo la dirección de su padre, el señor Domingo Herrrera, quien hace la labor de su manager y de compositor de sus canciones.

Su padre nos narra que la inquietud de cantar le surgió a su hija, cuando apenas tenía 9 años de edad y a partir de ahí la carrera de la niña ha ido en ascenso, tanto es así que en dos años ha compuesto tres canciones que han sido del agrado de todas las personas que la han escuchado.

A tan poco tiempo de esta intérprete infantil estar en la música, su manager nos detalló que ha tenido presentaciones en el Estadio Olímpico en una actividad de belleza, en el Canal 4 en el programa Belleza para Todos, además del Noticiario Mundo Visión transmitido por el canal 9 de Color Visión entre otros.

Herrera resaltó que ´´La Indy´´ manifiesta admiración por el trabajo que está realizando en el Secretario de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, porque estuvo en el Centro Educativo Capotillo de ese mismo sector repartiendo útiles escolares y vio la sensibilidad que tenia hacia a los infantes en el momento de compartir con ellos.

Indicó que el género que está interpretando La Indy es Balada Pop, pero que piensa introducir en su repertorio otras variedades como son la salsa, el merengue, balada y por el momento van a mantener canciones que vayan con su edad.

Señaló que Indira Herrera se identifico con una reseña que leyó El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) escrita por María Jesús Conde, representante de esta organización en la República Dominicana que plantea sobre las leyes dominicanas que están siendo muy drásticas con los menores, cuando su tutores no hacen el trabajo para que no se incorporen a la delincuencia y por esto decide cantar a favor de la no violencia infantil.

Herrera deja un mensaje a los padres: de que así como él está apoyando a la Indy, “apoyen a sus hijos y pongan el oído en el corazón de sus hijos”. Exhorta al público apoyar a la cantante infantil y la buena música y escritura.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All