0
24/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Derrota de "Mad Men" se transforma en la peor en toda la historia de los Emmy

El elenco de ''Mad Men'', feliz con sus Emmy
entre manos. El problema es que la foto
es de archivo, y corresponde al año 2009.

Foto: AFP
Tras arribar a la 64ª edición con 17 nominaciones, la elogiada serie ambientada en los años 60 se fue sin un solo galardón.

Vea a los ganadores de los Emmy 2012

FOTOS HD de la Alfombra Roja de los Emmy

Emol
LOS ANGELES.- Julio de 2012. Los organizadores de los Premios Emmy anuncian a los nominados para su 64ª edición, y todos quedan boquiabiertos con el registro de "Mad men", serie que consigue la mayor cantidad de nominaciones de esta pasada, nada menos que con 17, y que queda en la puerta del horno para batir el récord como el drama más premiado en la historia del galardón.

Sin embargo, el que debía transformarse en un triunfo épico, terminó siendo el más resonante fracaso desde que existe el principal trofeo de la TV estadounidense, luego de que la serie no lograra imponerse en ninguna (tal cual, en ninguna) de las 17 nominaciones.

"Mad Men" partía como favorita junto a la miniserie "American Horror Story", que también postulaba a 17 estatuillas.

Sin embargo, casi toda la atención estaba puesto sólo en una: El de mejor serie de drama —para muchos, el principal galardón de los Emmy—, que ya había ganado en cuatro ocasiones, al igual que "Hill Street Blues", "L.A. Law" y "The West Wing". Así, muchos esperaban que la serie ambientada en los años 60 volviera a triunfar en el apartado, y batiera el récord como el drama más premiado de la historia.

Pero a la postre el récord batido fue otro: Según anunciaron fuentes de la organización al término de la ceremonia, "Mad Men" rompió con la marca negativa que permanecía en posesión de "The Larry Sanders Show" y "Northern Exposure", que habían llegado a las ediciones de 1997 y 1993 de los Emmy con 16 nominaciones, para luego irse sin un solo premio.

De este modo, "Mad Men" pasó de la gloria al suelo en un solo paso, y ostenta ahora el poco decoroso registro del mayor fracaso en la historia del galardón.


Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All