0
27/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Justin Bieber lamenta la muerte de la niña que "se casó" con él.

Foto: Twitter.com/@justinbieber
Avalanna Routh, quien cumplió el sueño de "contraer matrimonio" con el cantante, falleció producto de un cáncer cerebral a los seis años.

El cantante subió a su Twitter una foto con la menor, junto al mensaje ''Mi ángel''.

Emol
BOSTON.- Una niña de seis años, cuyo amor por Justin Bieber llevó a que los médicos y las enfermeras de un hospital en Boston le organizaran un matrimonio ficticio con el ídolo adolescente, murió por cáncer cerebral.

La familia de Avalanna Routh — quien decía ser la "señora Bieber" — informó por medio de su Twitter que falleció durante el miércoles en la mañana.

"Avalanna, eres la estrella más brillante, te llevaste nuestro corazón contigo, te damos todo nuestro amor", escribió la familia.

En la boda ficticia, Avalanna llevaba un ramo de flores y una camiseta que decía "La prometida de Bieber", mientras se colocaba junto a un retrato del cantante debajo de un letrero de "recién casados".

La imagen desató una campaña en internet para ayudarle a que conociera al cantante.
El intérprete de "Boyfriend" logró que la niña lo viera en Nueva York, donde pasaron varias horas juntos, lo que llevó a que el cantante escribiera en Twitter que la experiencia fue inspiradora y lo mejor que ha hecho en su vida: "...ella fue ÍNCREIBLE! Me siento muy inspirado #SeñoraBieber".

Al momento de saber la noticia, el cantante usó su cuenta para lamentar la muerte de la menor.

"Recién me enteré de la peor noticia de todas. Una de las más grandes almas que he conocido se fue. Por favor recen por ella y por su familia", escribió el cantante, "Q.D.E.P. Avalanna. Te amo", agregó.

"Por favor muestren respeto por ella y su familia. Recen por ella y ellos. La extraño", continúo, para luego publicar una foto con ella junto al mensaje "Mi ángel".

Avalanna tenía un tumor rabdoide teratoide atípico, un tipo de tumor de rápido crecimiento en el cerebro y la columna vertebral que suele afectar a niños pequeños. En EE.UU. se diagnostican sólo 30 casos al año, dijo el médico Charles Roberts del Instituto de Cáncer Dana Farber, donde Avalanna recibió su tratamiento.

La pequeña fue "diagnosticada cuando tenía 9 meses y tuvo una buena respuesta a su primer tratamiento por un tiempo, pero el cáncer volvía a surgir y al final no pudo responder", agregó Roberts, quien dijo que la niña murió en casa.

El instituto lamentó la muerte de Avalanna en un comunicado, diciendo que "era una pequeña muy valiente que vivió la vida con alegría y determinación".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All