0
27/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Confirmado: Miss Universe 2012 será en Las Vegas.

(Archivo)
Mariela Fullana Acosta / mfullana@primerahora.com
La espera terminó. El certamen de Miss Universe 2012 finalmente será el 19 de diciembre en Las Vegas, Nevada, informó hoy Desirée Lowry, tenedora de la franquicia local del certamen de belleza.

La competencia se llevará a cabo en el hotel Planet Hollywood, donde anteriormente se ha celebrado el certamen de Miss USA.
“Me acaba de llegar una comunicación oficial de la organización (internacional) informándome que será en Las Vegas”, expresó Lowry en entrevista telefónica con Primera Hora.

La directora del certamen Miss Universe Puerto Rico se mostró contenta con la decisión de la organización internacional y precisó que el lugar de la sede no cambia en nada el entrenamiento de la reina Bodine Koehler, quien será la que representará a la Isla en dicho concurso.

“Su entrenamiento continuará igual, lo único que pensaba que se iría a finales de noviembre y ahora será la primera semana de diciembre”, indicó.

Agregó que Las Vegas es una ciudad entretenida y es un destino que no suele ser tan costoso, comparada con otras ciudades a nivel internacional.

“Lo único es que hará frío y el ajuar tendrá que incluir abrigos y botas, pero Las Vegas en Navidad debe ser superlindo”, manifestó Lowry.

No es la primera vez que Miss Universe se celebrará en Las Vegas. En el 2010, cuando participó la puertorriqueña Mariana Vicente, el concurso se llevó a cabo en el Mandalay Bay de dicha ciudad.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All