0
21/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Julio Iglesias cantará en Altos de Chavón.

Julio Iglesias en agosto del 2008. (El Caribe )

Máximo Jiménez - El Caribe
El carismático cantante español regresa a República Dominicana para cerrar el año con un concierto en Altos de Chavón.El intérprete de “Hey” incluyó el país en el marco de su nueva gira para cantar el 29 de diciembre en el legendario escenario, según informó en una entrevista publicada ayer por el periódico El Nuevo Herald. Próximo a cumplir 69 años este domingo, Iglesias tiene previsto visitar África, después regresará a su tierra para cantar en San Sebastián, en el País Vasco, y luego seguirá a Serbia, Colombia y toda la América Latina, de acuerdo al diario de Miami.

La fecha del concierto en Altos de Chavón fue confirmada ayer por George Alexander Nader, hijo de George Nader, quien ha sido el responsable de los últimos conciertos del artista en el país. Julio Iglesias se presentó en ese mismo escenario hace varios años y luego cantó en el Palacio de los Deportes y en la Arena del Cibao.

A propósito de su cumpleaños, el artista declaró que “a esta edad las manías han desaparecido, porque no tengo tiempo para perder. Ya no soy ni supersticioso”, dijo Iglesias, que ofreció la entrevista a El Nuevo Herald a su llegada a República Dominicana, en el momento en que cambia de medio de transporte: del avión para un automóvil.

Julio Iglesias, que adquirió la nacionalidad dominicana hace varios años, es uno de los artistas más respetados y admirados en el país, y aquí posee una residencia en Punta Cana donde se pasa buena parte del año, cuando no está en su mansión de la Bahía Biscayne de Miami. Aunque todavía no tiene fecha, el artista trabaja en la producción de un DVD que saldrá en varios idiomas, de sus conciertos ofrecidos durante todo el 2007. Iglesias genera gran expectativa cada vez que se anuncian sus conciertos en el país.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All