0
24/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Estrenan obra “Volvió Juanita”.

Uno de los ensayos del montaje.
Se estará presentando en Casa de Teatro

¿Qué Pasa? - El Nacional 
Germana Quintana se apresta a estrenar la obra de su autoría “Volvió Juanita” con la que el Grupo de Teatro UNAPEC celebra 27 años de fundado. En la obra se relata la vida dominicana en un batey, cómo piensan, qué hacen las mujeres y hombres callados y trabajadores que son héroes anónimos en su lucha constante por sacar el fruto de la tierra.

Basada en las novelas “Over” de Ramón Marrero Aristy y “Tiempo Muerto” de Avelino Stanly, Doña Germana Quintana lleva a escena los amores y desamores que surgen entre jóvenes del batey, entrelazándolos con la música, la poesía, pero también con las penas de los que dejan la Isla para buscar un mejor porvenir.

Con un elenco compuesto por el Grupo de Teatro UNAPEC dirigido por la misma Doña Germana, coreografía de Carolina Hernández y producción general de Lidia Ariza, “Volvió Juanita” estará en Casa de Teatro los días 28, 29 y 30 de septiembre y 5, 6 y 7 de Octubre con funciones viernes y sábado a las 8:30 y domingos a las 6:30, a sólo RD$250.00 por persona.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All