0
24/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El ministro de Cultura en la fiesta de Pavel


Respaldo. José Antonio Rodríguez durante su actuación al lado de Pavel Núñez.

Pachico Tejada - Listín Diario
pachico.tejada@listindiario.com
Santo Domingo



El concierto “Pavel y El Corredor, 12 años” se convirtió en el primer escenario en el que el cantautor José Antonio Rodríguez actúa luego de haber sido nombrado ministro de Cultura por el actual Gobierno.

En un momento del espectáculo, que se celebró en Hard Rock Café Santo Domingo, la audiencia recibió a Rodríguez, quien, guitarra en mano, llegó acompañado de la violinista Militza Iankova para interpretar “¿Dónde estabas tú?” al lado de Pavel Núñez.

Este fue el momento más relevante de una noche en la que el joven cantautor mostró lo mejor del arte que ha venido haciendo en la última década.

Otro de los invitados de lujo que tuvo el cantante, compositor y productor fue el saxofonista Sandy Gabriel, quien le dio un toque especial a varias de las canciones de Núñez.

“Paso a paso”, “Dime si lo ves”, “Viene gente” y, “Mil primaveras”, “Ahora que vuelvo Tom”, “Por honor”, “Chepe”, “Tú, la luna y yo”, “Quédate”, “Soñar despierto”, y otros temas formaron parte del repertorio de esta fiesta en la que la audiencia hizo coros a la mayoría de las composiciones.

A la presentación que se prolongó por más de dos horas, se añadió la voz de otro cantante que ha tenido en los últimos meses una re- lación estrecha con Pavel en el plano profesional. Es Héctor Aníbal, a quien Pavel ha producido un disco.

El cantante interpretó “Quiero salir contigo esta noche”, de la etapa en que era la voz de Transfusión.

(+)
EL CORREDOR DE LA 27

En el concierto celebrado el pasado jueves en Hard Rock Café Santo Domingo, Pavel Núñez estuvo acompañado por El corredor de la 27, una banda integrada por un grupo de músicos experimentados: Guy Frómeta, en la batería; Luis Payán, en la guitarra, David Vásquez, en el bajo e Isidro Bobadilla en la percusión.

La noche fue inaugurada con la joven cantante Carolina Solís, quién sirvió de telonera al joven cantautor.

Durante su participación se hizo acompañar del músico y cantante David Vásquez, en la guitarra.

Los discos de Núñez y Solís fueron vendidos durante la presentación.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All