0
9/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Carlos Alfredo Fatule “Me tiene sin cuidado lo que dice la gente”.

Carlos Alfredo Fatule y Tania Báez. 
Así lo expresó Carlos Alfredo Fatule en una entrevista para Hola Gente

¿Qué Pasa? -El Nacional 
¨Me tiene sin cuidado lo que dice la gente, Dios me dio talento y hay que usarlo para multiplicar¨, estas fueron las declaraciones de Carlos Alfredo Fatule al referirse a los comentarios que ha generado el que organizara un espectáculo sobre abuelos junto a Kenny Grullón tras la noticia de que tendrían un nieto en común. ¨Abuelos de emergencia¨ es el título de la obra musical que estarán presentando en conjunto a partir del 26 de septiembre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. Ambos actores dieron los detalles de esta obra durante una entrevista en el programa Hola Gente.

Esta producción va a ser una lección para mucha gente que los mueve el morbo y cree que va a ver algo que no verá. Hay un gran mensaje en esta producción¨, explicó Grullón.

¨Cuando hice las canciones de la obra, uno de los temas me hizo llorar mucho porque pensé en todos los momentos que perdí de estar con mis hijas¨, confesó Fatule. También como parte del contenido de la revista semanal de variedad el cantautor Pavel Núñez estará celebrando, con globos, bizcochos y su buena música, los 12 de años de su carrera musical. Un interesante recuento de sus participaciones y visitas al programa desde sus inicios les hace revivir muy buenos momentos. Hola Gente se transmite los domingo a partir de las 7.30 pm por Antena Latina.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All