0
9/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Selena Gómez, de chica Disney a joven rebelde.

Selena Gómez.
Estará en la película gángster "Spring Breakers

¿Qué Pasa?  - El Nacional
TORONTO. Canadá. (AFP) Tras la estela de Britney Spears, Lindsey Lohan y Miley Cyrus, Selena Gómez toma el relevo como la nueva chica Disney en convertirse en una joven rebelde en la película gángster femenina "Spring Breakers", presentada este viernes en el Festival de Toronto.

La dócil ex estrella precoz de las películas de Disney Channel reconoció en el Festival Internacional del Cine de Toronto que asumió riesgos con su primer papel adulto en el que se incluyen escenas de desnudo y sugerencias de lesbianismo.

"Tengo una generación de fans más jóvenes que me apoyan y significan mucho para mí. Todo lo que hago, lo hago por ellos", afirmó Gomez este martes durante la presentación norteamericana de esta película de Harmony Korine. "Así que cuando acepté rodar esta película... sabía que no era muy conveniente para esta genereción", añadió la joven actriz. Sin que su personaje signifique "ninguna ruptura" con el pasado, la estrella adolescente afirma haber hecho "algo que quería hacer". Sin embargo, esto no le impide recomendarle a los fans de sus películas anteriores "que no la vean". El título de la película hace alusión a los jóvenes estadounidenses que se marchan de fiesta durante las vacaciones de primavera ("Spring Break").

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All