0
25/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Incrédulo Javish Victoria ante el éxito de su disco "Homenaje a José Manuel Calderón".


Frances Tirado / ftirado@primerahora.com
¡Incrédulo! Así reaccionó el cantante dominicano Javish Victoria ante la euforia de un público que no sólo le acompañó sino que también le compró las 134 unidades de su disco, Homenaje a José Manuel Calderón, que llevó a su primer in-store como solista en el Cantón Mall, en Bayamón.

“Es una satisfacción grandísima y no pensé jamás que vendería tantos discos porque pensé que no se vendían, pero no se vende la cantidad de antes que uno vendía miles arrancando. Esto es un reflejo de que se venden. El tema (Bebiendo en la barra, de Benito de Jesús) se ha colado en Puerto Rico y ha tenido buena respuesta”, explica el vocalista.

La concurrida asistencia en su firma de discos fue una sorpresa para el artista que por la emoción se remontó a la época dorada del Conjunto Quisqueya. Además, interpretó en directo junto con una agrupación varios de los temas de su proyecto musical.

“Hay mucho cariño para uno con la gente que estuvo aquí por el background del Conjunto Quisqueya y la gente me ve como incrédula, como que todavía estoy ahí y a la vez me apoyan”, revela a Primera Hora el exponente que estuvo acompañado de su esposa, la cantante Awilda “la Mimosa”.

Con simpatía agrega que, al arribar al encuentro, “entré y no me creía lo que veía, porque tenía hasta seguridad al lado. Me dije: ‘¡Eah, rayo, Ricky Martin!’”.

En el in-store también estuvo su promotora Zaida Morales, a quien agradece el arduo trabajo que ha dedicado a su carrera.

“Cuando llegué me dijeron que había gente desde las 11:00 de la mañana y no lo creía (hasta el inicio a la 1:00 de la tarde). Fueron muchos sentimientos encontrados, me remonté al pasado y dije: ‘Todavía me queda algo’. Fue una experiencia maravillosa”, acota contento.


Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All