0
6/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cantante Shakira y futbolista Gerard Piqué preparan la habitación para su futuro hijo.


Reporter Online - Yahoo News
Buenos Aires, 31 de julio (Reporter). Mientras las especulaciones sobre su posible embarazo circulan con más fuerza, la cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, al parecer ya comenzaron a prepararle una habitación al futuro bebé.

Así lo informó el Suplemento La Otra Crónica del diario español El Mundo, que citó fuentes propias para confirmar la noticia y destacó el cambio de imagen de la intérprete de "Pies descalzos" y "Ojos así", quien en las últimas semanas lució ropa más holgada y no tan ajustada como venía vistiendo.

Según la misma fuente, el hijo de la pareja nacerá en enero y por ello ya tienen preparada una habitación para él en la casa que tienen en la ciudad de Barcelona, donde viven desde hace algún tiempo.

Pese a todas estas especulaciones, tanto la cantante como el defensor campeón mundial con el seleccionado de fútbol español no confirmaron ni desmintieron la información difundida.

Sin embargo, las últimas fotografías muestran a la colombiana, una mujer explosiva conocida por sus movimientos de caderas, vistiendo camisetas holgadas y bolsos tipo bandolera que tratan de ocultar lo que podría ser su primer embarazo.

Justamente hace algunas semanas el padre de la cantante, William Mebarak, hizo algunos comentarios bastante sospechosos al respecto, pero poco después negó el embarazo, por lo que ahora solo quedará esperar que el tiempo lo haga evidente y que Shakira no pueda ocultar más su panza para confirmar las especulaciones. (Reporter)

MV-LL

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All