0
1/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Vakeró busca superar el pasado tan “chulo” que tuvo.


El cantante urbano Vakeró estrenó recientemente la canción “Échale agua”. (Fuente Externa)

Jose Nova - El Caribe
Se acomoda en su asiento, se pasa las manos por el rostro y hace unos cuantos gestos más. A Vakeró le da de todo cuando recuerda el éxito de “Qué mujer tan chula”.”Se me ha hecho difícil superar la pegada que tuve con esta canción”, atina a decir el exponente urbano cuando en su conversación con el Caribe ha repasado algunos momentos recientes de su carrera artísticas.
Pero “El Cantante de los raperos” no se duerme en sus laureles y sigue en marcha. Ahora con su nuevo sencillo, “Échale agua”, ha retomado personalmente su trabajo en la industria discográfica y son constantes sus bombardeos por las redes sociales para motivar a su fanaticada a escuchar la canción.
“Creo que tengo otro éxito en mis manos. El tema ha comenzado a sonar fuerte”, aseguró Manuel Varet, nombre de pila del exponente urbano oriundo de San Pedro de Macorís.

Durante la entrevista, Vakeró también habló de su relación con el empresario artístico Cholo Brenes, con quien , según dijo, finalizó negociaciones porque el contrato no dio los frutos que se esperaban.

“Veía que pasaba el tiempo y no llegaban los resultados, no se cumplían las cosas y decidí poner fin a nuestra relación artística”, reveló en un tono más serio.

Ahora, Vakeró está decidido a recuperar el tiempo perdido en la música urbana, un escenario que dominan exponentes como Mozart La Para, El Poeta Callejero, Secreto, Los Teke Teke, La Materialista y Milka, entre otros nuevos intérpretes del género.

Su más reciente sencillo es un adelanto de lo que traerá su próxima producción discográfica, en la cual seguirá experimentando con las fusiones y las colaboraciones de artistas nacionales e internacionales.

Además, resaltó que ha iniciado la promoción internacional de “Échale agua”. Y como muestra, ayer viajó a San Martin donde realizará varias presentaciones y luego, el próximo día 7 de este mes, irá a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde recibirá un reconocimiento que le entregarán los petromacorisanos ausentes, con motivo de sus fiestas patronales.

Más metódico y con otro equipo de trabajo

Desde hace unos meses, Vakeró pertenece a la nueva división que Antena Music ha creado exclusivamente para los artistas de la música urbana. Como parte de la estrategia de trabajo, el artista ha iniciado una fuerte promoción a través de la radio, televisión, prensa escrita y digital.

“Tengo un gran equipo de trabajo y estoy muy entusiasmado con el rumbo que está tomando mi carrera”, expresó durante el encuentro en Multimedios del Caribe. Sobre su próximo disco no ofreció fecha del lanzamiento, pero adelantó que no cometerá el error de “meterle” 21 temas, como hizo en su álbum pasado.a

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All