0
24/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Thomén no conocía renuncia de Iván Ruiz.

Severo Rivera - Diario Libre
Santo Domingo. José Agusto Thomén, presidente de Televisa reaccionó con sorpresa cuando reporteros de DL le pidieron una reacción acerca de los motivos que provocaron la salida de Iván Ruiz como productor y presentador del legendario Show del Mediodía, que se difunde por Color Visión.

"Yo no sabía que él había renunciado, me estoy enterando por ti...", fue la respuesta que dio el veterano productor y creativo, sin entrar en mayores detalles.

Iván Ruiz envió una carta a la prensa en la que comunicó que desde el pasado viernes ya no está allí y que tomaba unas vacaciones. "Este nuevo Showmed, nunca dejó de reinventarse mientras estuvimos al frente, integrando siempre elementos nuevos, frescos, dinámicos, de manera que el público se sintiera cautivado todo el tiempo. Luego de dos años, creo que cumplí la difícil misión de levantar el programa, y adaptarlo a los nuevos tiempos, y a la guerra competitiva que se libra en la televisión local", indicó, tras agradecer la confianza que en él depositó Thomén.

Agregó que se marchó con la frente en alto, con la dignidad del deber cumplido", indicó, al tiempo de adelantar que sacará un programa semanal.

José Augusto Thomén y Augusto Guerrero informaron que continuarán la renovación diaria. "Tú no puedes repetir cosas para cubrir espacio. Hay que hacer un programa para que todos nos beneficiemos de ellas", dijo Guerrero.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All