0
3/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Teatro: "Brujas somos todas", desde el 19 en la sala Ravelo del Teatro Nacional.

La comedia reunirá en la escena a Gianni Paulino, Mildred Quiroz, Elvira Taveras, Lidia Ariza y Yamilé Scheker.
Diario Libre
SD. "Brujas, somos todas" es una comedia, escrita por el español Santiago Moncada, se presentará en la sala Ravelo del Teatro Nacional desde el 19 de este mes con la participación un elenco estelar.
La obra recrea el típico encuentro de compañeras de estudios de la infancia, después de 20 años de haber estudiado en un internado suizo, asisten invitadas por una de ellas decidida a descubrir una verdad oculta.
El encuentro pasa de un divertido compartir inicial a una trama casi policial, con grandes momentos de suspenso e intriga que lleva al público a identificarse, emocionarse y reÍr con las ocurrencias en el escenario.
Las actrices seleccionadas para la interpretación de los personajes de la obra son Yamilé Scheker, alma mater de la reunión; Gianni Paulino, la chic, la sexy, la soltera de oro, la que se toma la vida como a los quince "lujo, sexo y diversión"; Mildred Quiroz, la abogada de éxito profesional, pero de vida personal tormentosa; Elvira Taveras, la amante esposa y madre y manipulada por una escritora de renombre, interpretada por Lidia Ariza.

Germana Quintana asume la dirección de la obra, cuyas actrices vestirán de Leonel Lirio, Jenny Polanco, Giannina Azar, Jusef Sánchez y Moisés Samaniego.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All