0
9/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Padres empacan a bebé en bulto porque no tenía visa.

(dailymail.co.uk)

La pareja egipcia empacó al bebé en una bolsa y lo metieron por el escáner.

Primerahora.com
Personal de un aeropuerto en los Emiratos Árabes Unidos quedó en shock al descubrir que en el equipaje de una pareja habia un bebé de 5 meses de nacido.
El esposo y la esposa egipcia llegaron al Aeropuerto Internacional de Sharjah en la noche del viernes, pero se les negó la entrada al país, porque no tenían visa para el recién nacido.
Según reseñó el portal dailymail.co.uk, las autoridades del aeropuerto les permitieron quedarse hasta que llegara el oficial correspondiente, el domingo en la mañana, pero, éstos decidieron probar su suerte realizando la maniobra cuando hubo un cambio de turno.
Empacaron al bebé en una bolsa y lo metieron por el escáner. Pero su plan se vio frustrado cuando el personal de seguridad notó el contorno del cuerpo en la pantalla.
Un portavoz de la policía de Sharjah, dijo que: "Ellos arriesgaron la vida del bebé. En un interrogatorio dijeron que recurrieron a colocar el bebé en un bulto porque no tenía pasaporte, ni visa y querían tenerlo con ellos en los Emiratos Árabes Unidos".
"Esta máquina es muy peligrosa para cualquier persona", añadió.
La pareja fue arrestada y acusada de poner en peligro la vida del bebé, que pudo haber estado expuesto a los peligros de la radiación.
No quedó claro cómo los padres lograron transportar al bebé en el avión en primer lugar.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All