0
4/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Nuevo lío para Demi Moore: En venta fotos de su hija desnuda.

Foto: WENN - radaronline.con
En las imágenes, Tallulah, la menor de las hijas que tuvo la actriz con Bruce Willis, aparece en topless y fumando aparentemente marihuana. 

Tallulah es la menor de las hijas que tuvo Demi Moore con Bruce Willis. 


EMOL
SANTIAGO.- Un nuevo escándalo envuelve a una de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis: una persona anónima está tratando de vender fotos de su hija menor en topless.
Según informó "Radar Online", en las imágenes aparece Tallulah Willis, de 18 años, en topples y fumando aparentemente marihuana.
Esta no sería la primera vez que la menor de las hermanas Willis se mete en problemas. En 2011 fue arrestada por estar bebiendo alcohol.

Además, sus otras dos hermanas también se han visto envueltas en escándalos. Scout, la del medio, fue arrestada a principios de junio por beber alcohol en la vía pública y por entregar falsa identidad.
Mientras que la mayor, Rumer, hace unos años estuvo involucrada en un incidente en el que la policía arrestó a un grupo de jóvenes por posesión de marihuana. Sin embargo, Rumer sólo fue interrogada y no se le formularon cargos en su contra.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All