0
4/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Antonio de la Rúa contraerá matrimonio y Shakira sería invitada a la ceremonia.

Foto: La Segunda
El entorno del argentino confirmó un enlace marital con la ex Miss Colombia Daniela Ramos. La ceremonia se realizará en marzo de 2013, en Marruecos.
EMOL
SANTIAGO.- El ex manager y pareja de Shakira, Antonio de la Rúa, anunció a su entorno cercano que se casará con su novia, la ex Miss Colombia Daniela Ramos.
Según informa la revista argentina Gente, el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa dijo a sus familiares y amigos que contraerá matrimonio en marzo del próximo año en Marruecos.
Fuentes no identificadas por la revista aseguraron que fiesta será fastuosa y multitudinaria, y que la pareja invitará a la ceremonia a la cantante colombiana.
Shakira y de la Rúa fueron pareja por diez años. La relación terminó a fines de 2010 en buenos términos y pocas semanas después la intérprete de "Rabiosa" inició el romance con su actual novio, el futbolista Gerard Piqué.

El trasandino y empresario, por su parte, comenzó a salir con Ramos en marzo del año pasado. Como Shakira, ella también está ligada a la industria musical, pero en una liga mucho menor, pues hace poco comenzó a explorar su faceta de DJ bajo el seudónimo de Layela.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All