9
22/7/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Ministerio de Educación publica resultados de Pruebas Nacionales. "Suerte a todos"


El Nacional
El Ministerio de Educación publicó este viernes en su página web los resultados de las pruebas nacionales de octavo grado y tercer ciclo de adultos, las cuales fueron aplicadas del 19 al 22 de junio pasado.
Los estudiantes podrán consultar sus notas en la página web del Ministerio de Educación www.see.gob.do, en la que podrán acceder al link Consultas Pruebas Nacionales e introducir el código que le asignaron.
En la aplicación de las Pruebas Nacionales de básica fueron convocados 142,782 estudiantes de octavo curso y 29,975 del tercer ciclo de adultos, cuyo proceso se desarrolló con normalidad en todo el país.
Los estudiantes que reprueben alguna asignatura deberán examinarla nuevamente en la segunda convocatoria programada para el mes de agosto; los que reprueben nuevamente tendrán que repetir el grado.
Ancell Scheker Mendoza, directora de Evaluación y Control de la Calidad de la Educación del MINERD, dijo que los resultados de las pruebas nacionales de cuarto bachillerato estarán disponibles a partir de la próxima semana.

Como consultar paso a paso:

1. Ingrese a la página www.see.gob.do
2. Coloque el cursor sobre "Servicios y Consultas" aparecerá un submenu de 5 opciones.
3. Seleccione con un click la primera opción "Consultas de Sistemas Internos", esto le mostrará las opciones a consultar.
4. De click en "Pruebas Nacionales".
5. Digite el Código de Estudiante (RNE) que le asignaron y ya.

-QN. Este post es del año 2012, sin embargo sigue funcionando el enlace y las indicaciones para ver los resultados.  Por favor siga paso a paso las instrucciones.  Aunque algunos comentarios están fuera de lugar agradecemos por igual los mismos.



  1. Anónimo

    Donde diablaso ta eso

  1. Anónimo

    es malo decir,malas palabras no viste la opciones que te dan para ver los resultados,Rami estupido ingreido .att la mami del flouw.

  1. Anónimo

    esa baina del diablo no aparece

  1. Anónimo

    Que maridito disparate no aparece es una burla

  1. Anónimo

    no aparecen

  1. Anónimo

    Aldeias Caiba

  1. No aparece los resultado. Favor Ayudarme

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All