0
24/7/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Listín Diario: Pastrano con nuevo equipo.


Elenco. Ramón Pastrano, a la derecha, con parte de su elenco.

Listín Diario

Santo Domingo

Consciente de que los televidentes demandan ofertas nocturnas que los entretengan, que les provoque una carcajada y a la vez que les lleven noticias ligeras antes de irse a la cama, Ramón Pastrano ha querido imprimir a su programa “Qué noche”, cosas nuevas.

En ese sentido, busca aportarle más humor, información, con un estilo en el que se pueda apreciar el concepto “Late Night”.

Las modificaciones realizadas pretenden que el televidente conecte con la dinámica y el contenido, y que perciba una propuesta remozada en todo el sentido de la palabra.

Una nota enviada a los medios por la producción del espacio, asegura que Pastrano no le ha lavado la cara al programa, sino que ha tomado conciencia de su peso como conductor, productor y figura con una presencia en la televisión diaria y semanal de varios años.

El nuevo formato del programa, que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 de la noche por Digital 15 (y a las 8:00 de la noche en vivo para los Estados Unidos a través de Telemicro Internacional) cuenta con un nuevo equipo de conducción y producción.

El elenco
Pamela de León, actriz y presentadora, comparte con Pastrano la animación del programa,en el que busca explotar a mayor escala la espontaneidad en base a actuaciones, monólogos y rutinas de humor bajo su ejecución y la de su co-conductora.

Al equipo de producción se suma Orlando Holguín, quien escribirá los libretos y también ejecutará sus personajes humorísticos. Aunque el programa estará sujeto a un guión, Pastrano, Pamela, los invitados y los demás integrantes, tienen la libertad de recurrir a la improvisación, a las ocurrencias y a la naturalidad que su histrionismo les permita.

La información y la actualidad en la farándula divierten y entretienen a los televidentes. Kenny Valdéz es la otra figura que le suma al nuevo concepto, quien hablará de las noticias del espectáculo y el entretenimiento local y de Jet Set internacional.

Otro elemento importante de este nuevo formato de “Qué noche”, es la inclusión de una banda musical, dirigida por el Maestro Sams Mejía.

Ademas estarán en este nuevo formato, la presentadora Sharmin Diaz con cápsulas sobre turismo interno y “Recorriendo con Salvador”, con reportajes sobre ciudades y culturas de distintas partes del mundo.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All