0
3/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La Sirena y Pagés BBDO reciben León de Bronce y un finalista en los Cannes Lions.


http://www.blastradius.com/wp-content/uploads/2012/06/cannes-lions-2012-jg-pyrotechnie-feu-d-artifices1.jpg

El Caribe
Tiendas La Sirena de Grupo Ramos y Pagés BBDO recibieron un León de Bronce y un finalista en los Cannes Lions, el Festival de publicidad más importante a nivel internacional.  El Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions se celebra anualmente en la ciudad francesa de Cannes.  Es uno de los festivales de publicidad más prestigiosos del panorama internacional y en él participan agencias de publicidad de todo el mundo, presentando sus piezas creativas en televisión, prensa, radio, publicidad exterior, publicidad interactiva y marketing directo.

Por sexto año consecutivo, Pagés BBDO reafirma su compromiso con sus clientes de entregar la mejor comunicación.  Esto se traduce en grandes resultados en el mercado y en los festivales más importantes, como es el caso de Cannes Lions, donde ha obtenido 3 Leones de oro, 2 de plata, 7 de bronce y 12 finalistas en diversas categorías como: Medios, Digital, Promo, Direct y Tv.  A lo largo de estos años clientes como La Sirena, Tricom, Cervecería Nacional Dominicana, ARS Humano, Yamaha, Fundación Marcos Díaz y Unicef han pasado a la historia por una visión que comenzó hace 40 años.

“Es un orgullo para nosotros poner en alto a la República Dominicana en el mapa mundial del talento publicitario, por sexto año consecutivo!” dijo Felipe Pagés, Presidente Pagés BBDO.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All