0
3/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Justin Bieber no pudo ir a su ceremonia de graduación.

Foto AFP
El cantante canadiense terminó su educación secundaria en un colegio católico de Stratford, pero no acudió a la titulación.
EMOL
MONTREAL.- El director del colegio en que estudiaba Justin Bieber, la escuela católica St. Michael en Stratford, confirmó que el cantante no pudo asistir a su ceremonia de titulación.
El docente a cargo de la institución, Tim Doherty, dijo que la estrella pop "cumplió todas las condiciones para la obtención del diploma de educación secundaria en la provincia de Ontario", pero se negó a revelar detalles de la educación de Bieber.
"Estamos muy orgullosos de Justin y de los otros 192 graduados, sin embargo, no tenemos libertad para hablar de los planes personales o dar informaciones acerca de Justin o cualquier otro graduado", indicó.
El canadiense obtuvo su diploma de estudios secundarios tras graduarse en su ciudad natal, donde recibió un programa especial que se ajustaba a su copada agenda.

Doherty dijo que el ídolo adolescente estuvo ausente de la ceremonia de graduación celebrada el jueves 28 de junio, situación que ya había sido especulada en la prensa.

Según fuentes al interior del colegio, Bieber no pudo ir a la graduación por compromisos profesionales.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All