0
5/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

J.Lo está “cool” con Wisin & Yandel.


Wisin & Yandel se retiraron de la gira que tenía pautada con Jennifer López y Enrique Iglesias.
Llevan la fiesta en paz.
Frances tirado - primerahora.com 
Parece ser que todo sigue viento en popa entreJennifer López y Wisin & Yandel tras el dúo reguetonero anunciar en estos días su salida de la gira mundial de la diva por presuntamente diferencias con la logística de la producción, pues ella los felicitó por Twitter por estar número uno en ventas con su disco Líderes.
“YAY!! CONGRATS!! to my fam @wisinyyandel for their #1 Album!! Felicidades #LosLideres Numero Uno baby!!”, escribió la cantante y actriz el martes en su cuenta de Twitter por el arrollador éxito de sus colegas con la salida de su álbum hoy en iTunes.
Además, la empresaria, que canta a dúo con el binomio el sencillo Follow the Leader, el primero en promocionar de este proyecto musical, agregó en su medio social lo siguiente: “Congrats to my brothers @wisinyyandel for their #1 album!! Felicidades a mi hermanos @wisinyyandel!! #LosLideres. #1 #familia”.

Mientras que el dueto a través de su cuenta de Twitter @wisinyyandel le respondió a la todavía esposa del cantante Marc Anthony: “Gracias @JLo te queremos mucho! Somos #WYFamilia”.

Yandel también expresó:“Gracias @JLo te queremos mucho! Somos #WYFamilia”.

“Estamos muy contentos por el gran apoyo que le están dando a nuestro nuevo álbum “Líderes” #Gracias!!!”, dijo Llandel Veguilla, nombre real de Yandel dirigiéndose a sus seguidores.

El road manager de Wisin & Yandel, Paco López, confirmó a Primera Hora que “estamos número uno en ventas en el mercado latino y número 10 en el mercado americano”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All