0
9/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Interrogatorio de 99 preguntas a Suri fue la gota que rebosó la copa en divorcio de Kati y Tom.

La aproximación de Suri a la Cienciología, motivo del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes
- La pequeña fue sometida a un interrogatorio de 99 preguntas formuladas por cienciólogos  
Agencias - Diario Siglo 21
MADRID, (OTR/PRESS)
Según van pasando los días, conocemos nuevos detalles sobre el divorcio entre Katie Holmes y Tom Cruise: una pareja destruída por la Cienciología. Las últimas informaciones desvelan que la pequeña Suri fue sometida a un interrogatorio de 99 preguntas formuladas por cienciólogos en un campamento de entrenamiento que tiene esta 'religión'.
Este episodio fue el definitivo para que la actriz de 'Dawson crece' decidiera divorciarse de su marido Tom Cruise. Katie Holmes ha sido vista por primera vez tras su anuncio de divorcio con un aspecto sombrío y con un detalle importante: se ha quitado el anillo de casada.
Una de las razones del divorcio ha sido que Katie Holmes temía que su hija Suri fuera captada por la Cienciología, algo que desea Tom Cruise. Y es que los niños seleccionados para la inducción en el culto de la Cienciología son enviados a una suerte de campamentos de entrenamiento para niños al más puro estilo militar.
La pequeña Suri estuvo allí. A ella y otros tantos niños le colocaron un detector de mentiras y le formularon preguntas extrañas que ellos consideran que forma parte de su 'ética oficial'. Preguntas como: ¿Alguna vez has pensado que alguien estaba loco? ¿Alguna vez has pensado que cuando seas adulto/a te vengarías de alguien? ¿Alguna vez has tratado de forma vejatoria a un animal, ave o pescado? ¿Alguna vez has espiado a alguien? ¿Alguna vez has sido cobarde?

A Katie Holmes varios expertos le advirtieron de las técnicas inquisitorias de la Cienciología y de cómo se comportaba esta religión con sus desertores. Jóvenes que han escapado de esta secta cuentan que este tipo de 'religión' separa a los niños de sus familias y controlan su educación, su dinero y sus vidas.

Katie Holmes, que ha sido criada como católica, busca la custodia exclusiva de su hija Suri para que pueda controlar su educación. Este lunes se supo que el apoyo del padre de la actriz fue clave para que decidiera liberarse de Tom Cruise y de su Iglesia.

La iglesia de la Cienciología fue fundada por el escritor de ciencia-ficción L. Ron Hubbard, quien describe sus prácticas como una religión. La organización cree que el hombre es un ser inmortal cuya experiencia va más allá de la vida, atrayendo seguidores entre los que se incluyen Cruise y John Travolta.

Pero algunos observadores, incluyendo al magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch, lo comparan con un culto. Los críticos piensan que el grupo coacciona a los seguidores para pensar como ellos lo hacen, y acusan a los cienciólogos de acosar a las personas que tratan de dejarlo, según Reuters.

Mientras Katie Holmes está con su niña, Tom Cruise se ha incorporado al trabajo y se encuentra inmerso en el rodaje de su nueva perlícula, 'Oblivion', en Islandia. Por cierto, este martes es su cumpleaños, el actor cumple 50 años. ¿Tendrá ganas de celebrarlo?

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All