0
9/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Impacto por supuesto Ovni que absorbe energía del Sol es un fenómeno natural para los científicos.

Foto: Agencias
La imagen de un supuesto Ovni absorbiendo energía solar provocó impacto en la web. 
José Catenacci - Guioteca
Impacto por supuesto Ovni que absorbe energía del Sol
La esfera fue visible durante casi 80 horas, y desapareció cuando dejó tras de sí una serie de llamaradas solares que no se calmaron hasta casi seis horas después.
Ya no son ni una ni dos, sino que centenares de páginas que relatan acerca del extraño objeto que supuestamente está “absorbiendo” al sol.

Cuando las predicciones de Gaete y Salfate dejaron sin habla a muchos, sólo faltaba un acontecimiento a nivel planetario para causar confusión en las redes sociales. Y así fue. Debido a que apareció en YouTube un extraño video, en el cual podía observarse una misteriosa y gigantesca esfera negra “conectada” al Sol a través de una serie de oscuros filamentos.
La esfera fue visible durante casi 80 horas, y desapareció cuando dejó tras de sí una serie de llamaradas solares que no se calmaron hasta casi seis horas después.
Las imágenes provienen del Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA, el cual es uno de los más sofisticados satélites. Las dimensiones de la esfera superan el planeta Júpiter y se trata de una especie de hueco transitorio en el plasma solar, es decir, “nubes ardientes de materia” que el Sol expulsa en periodos de actividad máxima y que, cuando llegan a la Tierra, pueden provocar averías en los satélites, sistemas eléctricos y de comunicaciones.
En conclusión, no hubo ovnis gigantes o agujeros negros, simplemente un fenómeno natural que es habitual para los científicos, sin embargo, todo esto coincide con las predicciones de la tarotista María Ángeles Lasso respecto de las caídas de los sistemas de comunicación por efecto de las llamaradas solares…

Momento del desprendimiento:

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All