0
24/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cuquín Victoria y Carlos Sánchez vuelven al Jaragua este domingo 29 de julio.


HUMORISTAS

Listín Diario
Santo Domingo
Carlos Sánchez y Cuquín Victoria se reinventan y unen fuerzas para una función en el marco del día de los padres que tendrá lugar el domingo 29 de julio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Ya tuvieron la experiencia de hacer tres fechas el pasado mes de mayo en el mismo aforo teniendo como resultado el record de haber vendido por completo cada función.

Ahora regresan con la intención de repetir una fórmula que funciona, pues al unirse Carlos y Cuquín, lo hacen dos generaciones por igual, que tienen en cada uno de ellos a sus mayores representantes dentro del género del humor.

Es por ello que han nombrado este espectáculo como Humor 2G, que quiere decir Humor de 2 Generaciones, definiéndolo como el mejor regalo para el día de los padres.

Como mutual del humor recorren escenarios públicos y privados donde convocan una cantidad de personas al nivel de las expectativas de sus figuras y trayectorias.

Se espera que el tema central de su junte del 29 de julio, sea el de los padres, en el cual se conforme una función basada en las cosas chistosas que hacen especial a los progenitores y que se tornan inolvidables en el imaginario de los hijos

“Trabajando con Carlos Sánchez me siento cómodo porque maneja la actualidad, una herramienta vital para nutrir los parlamentos y sacar filo a situaciones vigentes ya sea de la sociedad o del hogar”, expresó el veterano Cuquín Victoria.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All