0
20/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cienciología elige esposa para Tom

(Foto: ESPECIAL)
RELACIÓN. Cruise y Yolanda se conocieron en España en 2004. 

El Universal
Aunque apenas hace unos días Tom Cruise llegó a un acuerdo de divorcio con Katie Holmes, expertos en la cienciología se aventuran a decir quién podría ser la próxima pareja del actor.

De acuerdo con la versión de National Enquirer, que reproducen medios como radaronline.com y dailymail.co.uk, la elegida por Tom podría ser la también actriz Yolanda Pecoraro, de 27 años.

“El siguiente matrimonio de Tom será dentro de la iglesia”, dijo la experta en cienciología, Margery Wakefield.

Un antiguo miembro de la iglesia mencionó que Yolanda es “una princesa de la cienciología, perfecta para Tom”, pues sus padres son miembros de la iglesia y ella ha tomado cursos de esas creencias desde los 13 años.

La joven fue entrevistada por Enquirer, donde aceptó que conoce a Tom Cruise y aunque vive con su novio en un modesto departamento en Silver Lake, California, señaló que no está casada ni comprometida.

Tras la separación de Holmes, se dijo que la Iglesia de la cienciología fue un factor determinante en la ruptura, pues Tom deseaba enviar a su hija Suri a un centro radical de esas creencias, algo a lo que se oponía Katie.

La fuente citada por Enquirer considera que la iglesia desea estabilizar su situación rápidamente.

“Quieren mostrar que Tom se recuperó rápido y que su nueva esposa es hermosa y está de lleno en la cienciología. Si la iglesia decide hacer a Yolanda la próxima esposa de Tom, seguramente querrán que tenga un hijo pronto... No hay duda de que ella hará lo que sea mejor para la iglesia”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All