0
10/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Biógrafo de Mick Jagger desclasifica romance del Rolling Stone con David Bowie.

Foto: AP
Según el autor, los dos músicos británicos estaban "obsesionados sexualmente" y tenían una relación aprobada por la esposa de "Ziggy Stardust".

EMOL
SANTIAGO.- "Mick Jagger y David Bowie estaban fascinados el uno por el otro, como artistas y como hombres. Jagger era cuatro años mayor que Bowie, y Bowie era la nueva estrella en alza". Con esta polémica declaración el autor de la nueva biografía no autorizada del Rolling Stones, Christopher Andersen, confirma el rumor que lligaba amorosamente a los dos cantantes desde hace años.
El escritor, que antes ha publicado polémicas biografías de Madonna, Michael Jackson, Jacqueline Kennedy y Diana de Gales, desclasifica el romance entre los dos británicos en “Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger”.
Allí, Andersen afirma que ambos "estaban realmente obsesionados sexualmente" y que la relación contaba con la aprobación de la esposa de Bowie, Angie, ya que ambos tenían un matrimonio abierto y solían experimentar relaciones bisexuales y orgías.

Según el biógrafo, la empleada doméstica de los Bowie reveló el lazo entre los dos músicos a Angie un día en que ella llegó a su casa y ellos estaban juntos en la cama matrimonial. "Ella subió las escaleras, abrió la puerta de la habitación y vio a Mick Jagger y David Bowie desnudos y juntos en la cama", afirma el autor citando a la trabajadora.

El libro explica que los dos músicos se conocieron en 1973, cuando Jagger "era todavía tímido sobre sus preferencias sexuales, pero Bowie no ocultaba que él y su esposa Angie eran bisexuales y compartían novios".

"A Bowie y Jagger se los veía juntos sin sus esposas: en un combate de boxeo entre Mohamed Alí y Ken Norton, saliendo de la discoteca Tramp, de los conciertos de Diana Ross o juntos en el sofá de un hotel", publica el libro.

La última obra de Anderson también indaga en el romance de Jagger con la ex Primera Dama francesa Carla Bruni, y devela que el músico intentó conquistar a Angelina Jolie.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All