0
12/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Aseguran que el cuerpo de J.Lo no es fruto de Photoshop.


(AP)

Reconocido fotógrafo dijo que la cantante tiene una figura espectacular

El fotógrafo Mario Testino dijo que Jennifer López no tiene celulitis a la vista.


Bang Showbiz - El Nuevo Día
Recientemente se hicieron públicas unas fotografías de la artista Jennifer López en las que aparecía sin ningún retoque informático, lo que dio pie a diversas críticas que afirmaban que el aspecto natural de Jennifer no correspondía a la imagen a la que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, el afamado fotógrafo Mario Testino ha salido en defensa de la cantante, asegurando que la diva del Bronx tiene una figura "espectacular".
"Es increíble que la prensa internacional diga eso. Yo trato de resaltar la belleza de la mujer y no 'photoshopeo' nada. Y si tú ves a Jennifer López, no tiene celulitis a la vista. Ella es espectacular", declaró a Peru21.pe.
El artista inaugura hoy una exposición en Lima, donde se mostrarán al público fotografías de celebridades como Jennifer Aniston o Demi Moore. Con esta exposición, Mario pretende contribuir al turismo de su país natal.
"La gente cree que soy brasileño, italiano y no sé qué más, pero yo soy de acá y quiero que mi trabajo sea peruano y que la gente tenga que venir al Perú para verlo", afirmó.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All