18/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Apresan al bachatero Luis Miguel del Amargue.

El Caribe

La Policía Nacional informó este miércoles que apresó al bachatero Luis Miguel del Amargue luego de que un hermano suyo hiriera dos personas en un hecho ocurrido en Azua.
Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, dijo a través de su cuenta de twitter que el hermano del bachatero, quien aún no ha sido identificado, le disparó el domingo pasado a dos personas incluyendo a un menor.
Resaltó que los heridos fueron curados a escondidas al parecer para que el hecho no saliera a la luz pública.
Dijo que el agresor salió del país, por lo que hoy Luis Miguel fue conducido hasta la Fiscalía de Azua para fines de investigación, pero que luego fue despachado hoy por su titular.

Fuente directa:

En cuanto al bachatero, fue conducido hasta la Fiscalía de Azua, donde fue despachado hasta mañana por su titular


Azua: Bachatero Luis Miguel del Amargue, es apresado, tras su hermano el domingo pasado, herir dos personas, incluyendo un menor, con su pistola.

Nota: No inventamos noticias, simplemente nos hacemos eco de lo que entendemos pueda interesar como información, en este caso servimos una información de El Caribe.  Anexamos ahora lo publicado en Twitter y omitimos la dirección por carecer de permiso.



  1. Anónimo

    primero lean e investigue por favor, no sean uno mas de la lista de ignorantes que arropan los medios de comunicacion, si maximo aybar dijo eso se suma uno mas de ignorante y si ustedes los estan inventando lo que estan es publicando disparates pues son aun mas,,,

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All