0
18/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Hackean” páginas de El Caribe, CDN y Listín Diario.



El Nacional
Las páginas digitales de los periódicos El Caribe, Listín Diario y el noticiario CDN fueron “hackeadas” las tarde de este miércoles. El ataque se atribuye al grupo de piratas informáticos Anonymous dominicano.
A media tarde de este miércoles, Listín Diario.com estuvo fuera de la web por un ataque DDoS y al parecer sus autores han sido miembros de Anonymous; lo que al parecer fuera condenado por las autoridades hace meses con la captura y luego salida de tres jóvenes que eran supuestos miembros de esta red internacional, vuelven al ataque contra dos medios tradicionales de Dominicana y según ellos tienen sus justificaciones.
Vía Twitter, los miembros de esta red se han adjudicado los ataques y confirman que realizaron estos ataques también a El Caribe medio, que ya está online.
En un Twit de la cuenta @Anonymous_do indican: "nuestro Hacqueo a www.listindiario.com es dedicado a todas esas mentes conscientes que hoy están en la UASD; nadie manipula nuestro mensaje".
El origen de estos ataques es incierto, pero la persona o las personas responsables lo aseguran a diversas noticias publicadas de estos medios sobre los aumentos del crédito a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Por la popular red social, la cuenta ha amenazado a otros medios para "que publiquen la situación real".
Los portales estuvieron fuera de servicio desde alrededor de las 2:00 de la tarde y subieron pasada las 4:30 P.M.
Además de las páginas de elCaribe y CDN, los piratas cibernéticos advirtieron que sacarían de la red la página del periódico Listín Diario. Este portal está fuera de línea, pero es atribuido a problemas técnicos.
#Anonymous? @SIN24Horas @CDN37@ElCaribeRD Espero que después de lo que le paso al listin por Lambon ustedes 3 se me porten bien.

Lea también:

"Hackean” páginas de elCaribe y CDN

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All