0
2/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Almodóvar: "Yo hablo de todo menos de quién se acuesta conmigo".

Foto: EFE
El director español publicó una particular "autoentrevista" en la que se refiere a su nueva película, "Los amantes pasajeros"

EMOL
MADRID.- El cineasta español Pedro Almodóvar publicó hoy una peculiar “autoentrevista” en el Facebook de su productora, El Deseo, en el que revela sus planes a futuro y las materias de las que nunca hablará.

"Yo hablo de todo menos de quién se acuesta conmigo. Te voy a hacer una promesa (aunque yo no soy hombre de hacer promesas y mucho menos de cumplirlas) si nuestro presidente de gobierno, sea quien sea en la próxima primavera, concede entrevistas a todos los medios y contesta a todo tipo de preguntas yo haré lo mismo, en caso contrario expenderé comunicados en las redes sociales y me autoentrevistaré, sin ocultar nada, eso sí", indicó.

Asimismo, se rió al decir que su nueva película, al transcurrir en altura, muestra mayoritariamente nubes.

"(Muestra) nubes básicamente. Cuando amenaza con aparecer un pico de realidad, la famosa prima, la cifra de parados, la aprobación de la subida del IVA, los gritos de todo el género femenino contra el ministro Gallardón, yo pongo digitalmente un grupo de nubes flamígeras, las nubes lo tapan todo. Deliberadamente he huido de la realidad, es todo ficción", afirmó con sarcasmo.

"Los amantes pasajeros" es una comedia encabezada por Javier Cámara y Cecilia Roth y en el que también tendrán un pequeño papel Penélope Cruz y Antonio Banderas. Según contó en su autoentrevista, publicada en la página de facebook de su productora, El Deseo, le gustaría que el público la definiera como "tronchante".

Ya hace unos meses, su hermano y productor Agustín Almodóvar había revelado que "Los amantes pasajeros" pretende ser un antídoto contra la crisis y recuperar el humor más "picante" de los primeros trabajos del cineasta manchego.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All