0
18/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

ALEX RODRIGUEZ: Destinado a ser el bateador designado de los Yanquis. "¿Comoooooo?"


BRYAN HOCH - Hoy

Mlb.com
NUEVA YORK. Aunque se vuelve cada vez más grande la lupa sobre el lento ritmo de Alex Rodríguez en el 2012, el antesalista de los Yankees ha registrado impresionantes estadísticas cuando no tiene que jugar defensa.
En 23 compromisos como bateador designado esta campaña, Rodríguez tiene promedio de .360 con tres cuadrangulares y 10 remolcadas, pero como tercera base solamente batea.243 en los 60 encuentros..
El lunes, debido a una rigidez en el cuello que sintió antes del partido entre Nueva York y Toronto, Rodríguez fue cambiado de tercera base a designado y se fue de 4-2 con dos anotadas en la victoria de los Bombarderos del Bronx. "Me he fijado en esta muestra", señaló el dirigente de Nueva York, Joe Girardi, acerca de la diferencia entre la producción de A-Rod como antesalista y como designado. "Puede ser una coincidencia poco común o podría ser un patrón. Aún no estoy seguro. Es una pequeña muestra, pero es algo que he notado".

Girardi manifestó que no está listo para tomar decisiones a largo plazo basadas en la producción de Rodríguez como designado, pero piensa que es una situación que necesita seguir de cerca. Mientras Eric Chávez ha brindado algo de flexibilidad en la antesala, Girardi todavía quiere tener cautela debido al historial de lesiones de éste último.

"También debemos protegerlo, porque pienso que es una pieza bastante importante para este club", dijo Girardi acerca de Chávez.

Si los Yankees llegan a contar de nuevo con Brett Gardner en los jardines, Raúl Ibáñez posiblemente sea el principal bateador designado de los Yankees. Nueva York firmó al toletero de 40 años de edad para ese rol, pero la ausencia de Gardner ha obligado al equipo a emplear a Ibáñez en las praderas con frecuencia.

El tiempo dictará su futuro.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All