0
25/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Acusan a Janet Jackson de traicionar a los hijos de Michael Jackson por su fortuna.

(Archivo)
Primerahora.com
La afamada familia Jackson se encuentra dividida en dos bandos y todo por dinero.
Así lo indican informaciones publicadas por el portal de farándula RadarOnline en las que se ofrece un relato detallado de las recientes disputas registradas entre los hermanos y los hijos de Michael Jackson.
Lo más lamentable es que en medio de esta tormenta se encuentra la cantante Janet Jackson, quien aunque en el funeral de su legendario hermano se proyectó como la tía abnegada ahora resulta que quiere echar por tierra las decisiones que el cantante tomó en vida para proteger el futuro financiero de sus tres vástagos, Paris, Prince Michael y Prince “Blanket”.
Aparte de Janet, sus hermanos Randy y Jermaine Jackson son señalados como los responsables de una estrategia que ha incluido la desaparición de su propia madre, Katherine Jackon, con el propósito de acercarse a la fortuna que dejó el intérprete de “Thriller” a sus hijos la que se estima en un billón de dólares. 



Durante una entrevista al progama The Insider realizada ayer martes, Marlon, Tito y Jackie, otros tres hermanos de Michael, denunciaron que hace nueve días que no han podido comunicarse con su progenitora, una situación que se hizo pública cuando Paris la hija mayor de Michael Jackson, public en twitter el pasado fin de semana que quería que su abuela regresara al hogar que comparte con ella y sus hermanitos desde que quedaron huérfanos.

Fuentes de RadarOnline insisten en que Randy Jackson y su socio, el empresario Howard Mann están detrás de la desaparición de Katherine de quien sólo se ha dicho que se encuentra descansando en algún lugar del estado de Arizona.

La desaparición de Katherine es lo que provocó que los albaceas de los hijos de Michael, John Branca y John McClain solicitaran protección para éstos. Esta situación coincide con el hecho de que la abogada asignada por corte para los hermanitos Jackson, Margaret Lodise, solicitó a un tribunal que revise quién podría ser el guardian de éstos, dado a la ausencia de Katherine, su tutora por designio de Michael Jackson. Lodise subrayó que su preocupación se debe al encuentro violento que hubo entre Paris, Prince y Blanket y sus tíos, Janet y Jermaine cuanto estos trataron de entrar por la fuerza a la residencia que comparten los jovencitos con su abuela. Aunque las autoridades no han ofrecido detalles del incidente se ha sabido que agentes policiales se personaron a la residencia.

El empresario Howard Mann es señalado también como una figura que ha sembrado la discordia entre el clan Jackson, dado a que con el aval de Randy Jackson convenció a la matriarca Katherine Jackson de entrar en sociedad en unos negocios, mientras a sus espaldas se lucraba ilegalmente de la figura de Michael Jackson al mercadear una serie de litografías con la imagen del Rey del Pop.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All