0
24/6/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Realizan reality Show “Yo canto Merengue”.

 El Caribe - Ambar Mena

Franklin Franco, Nicole Amelia Franco y
Arisleyda Domínguez de Franco.
(Fuente Externa)
Santiago.  Como una forma de fomentar el amor por el merengue típico en los infantes, el programa Kanquimanía, anunció el reality Show titulado “Yo Canto Merengue”.Tras dos audiciones, con más de trecientos niños y niñas, fueron seleccionados 16 de los participantes. 

El reality está dedicado a Héctor Acosta –El torito- por su trayectoria artística y por el aporte a la música dominicana, y la última gala será dedicada a Rafael Andrés, cantante boricua, por representar con dignidad el ritmo del merengue y por ser un ejemplo de que la niñez puede desarrollarse en la música típica.
Emily Taveras y Yamila Estrella presentarán todas las incidencias de los ensayos y de las clases de canto, por una hora. En el programa de Kanqui, se realizarán seis rondas, en cada una de ellas se irán eliminando a los concursantes hasta quedar con ocho integrantes. Cada gala tendrá como jurado a Fátima Franco, Kanqui y un merenguero diferente cada semana.

Para esta ocasión, los pequeños que resulten ganadores, se llevarán tres premios con valor económico; además del aprendizaje de canto, dominio escénico, dicción, manejo de la expresión corporal, baile, etiqueta y protocolo.

Emily Taveras, presentadora de televisión infantil, expresó  que le complace participar en el proyecto y manifestó haber quedado impresionada por el talento de los niños.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All