0
24/6/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Maridalia y Frank exhiben buena química en concierto.


Reto. Los artistas superaron las expectativas al presentarse juntos
Maridalia Hernández y Frank Ceara
interpretaron varios temas a dúo.
Fuente externa
.
hoy.com.do
La noche prometía mucho: dos de las voces más privilegiadas y conocidas del país se unirían por primera vez en un concierto. Frank Ceara y Maridalia Hernández se enfrentaban al gran reto de conquistar a sus  seguidores con  sus temas más exitosos y nuevos, interpretándolos solos y a dúo.

Frank y Maridalia demostraron que la química entre ellos fluye de forma muy natural y que siguen siendo favoritos de su pueblo. Con un Hard Rock Café  a casa llena, y acompañados de una banda de músicos dirigida por el maestro Pengbian Sang, sacaron sus mejores armas para mantener al público cantando al unísono a lo largo del show y tributándoles aplausos incesantes. Frank y Maridalia pusieron de manifiesto su versatilidad en escena al pasearse por generos tan disímiles como la balada, la bachata, el merengue y hasta sus toquecitos de rap.
La punta de lanza corrió a cargo del par en cuestión cantando a capela “Sólo faltas tú” y continuaron con “Hay amor en mi ciudad”. A partir de ese momento, la primera mujer en recibir El Soberano de premios Casandra se adueñó de la primera parte del show.  Fue así como llegaron canciones como “Atada”, “Recuento”, “El amor que tuve”, “Quien no sabe de amor”, “Vamos a ver”, “Te ofrezco” y “Drume negrita”.
Ceara entró a ritmo del éxito de Juan Luis Guerra “Amor de conuco”, y siguió  con éxitos como “Atado a tu volcán”  y “Pichao”.
Mariela Mercado, quien se encontraba entre los presentes, fue invitada por el dúo a acompañarles.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All