0
28/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La música urbana no incita a la violencia. "O sea, ¿la violencia inspira a la música urbana?"

Don Chezina y Big Boy.
Concierto. Don Chezina y Big Boy actúan esta noche en Hard Rock Café de la capital.

ROSMERY M. DE LOS SANTOS - hoy.com.do
Luego de que varios exponentes de la música urbana dominicana tuvieran problemas con la justicia por violencia de género, se ha debatido mucho en los medios sobre si la lírica de estos artistas incita a la violencia y al abuso.
Don Chezina y Big Boy, cantantes puertorriqueños, al compartir con la prensa junto al “El Chuape” el pasado miércoles en Hard Rock Café de Santo Domingo, dieron su parecer sobre este polémico tema.
“El que se daña es porque quiere, nadie puede decir que la música incita a hacer o no hacer”, expresó Don Chezina.

El cantante urbano agregó que “nadie obliga a nadie a escuchar una canción”.

Al igual que él, “El Chuape” dijo que su música no induce a la violencia.

En tanto Big Boy opina: “Pensar que la música incita a la violencia es una superstición. La violencia que se vive en estos días es una enfermedad que hay en la educación, el hogar y la familia. Esos son los aspectos más urgentes”.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, ambos artistas destacaron el apoyo que han recibido de República Dominicana, un país al que consideran su segunda casa.

“El apoyo ha sido siempre constante y estamos muy orgullosos de eso”, manifestaron.

El concierto de esta noche se denomina “Reggaeton Old School Returns”, donde Don Chezina y Big Boy harán un recorrido por su repertorio de éxitos, además de promover sus nuevas producciones.

Zoom
Concierto
Don Chezina y Big Boy

Estos dos puertorriqueños se presentarán en Hard Rock Café de la Ciudad Colonial de Santo Domingo hoy a partir de las 9:00 de la noche. Como contraparte de los boricuas estará en el escenario para abrir el show el exponente urbano dominicano conocido como “El Chuape”. El evento es realizado por la empresa AyParty Events.


Compartir:

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All