0
6/9/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Despedido un policía de Nuevo México por tener sexo sobre un auto. "No se pudo aguantar"

Primera Hora
Un agente de la Policía estatal de Nuevo México fue despedido luego de haber sido captado por una cámara de seguridad en una posición comprometedora.
Imágenes del agente Bert López sosteniendo relaciones sexuales con una mujer sobre el bonete de un auto, vistiendo su uniforme, fueron capturadas por cámaras de seguridad que habían sido instaladas por la Policía de Santa Fe para ayudar a atrapar criminales en el área del Santa Fe Canyon Ranch.
Se presume que la mujer, quien no fue identificada, es la dueña del vehículo.
Para ver foto pulse en Lea más aquí=>:



Para ver la foto original del oficial Bert López y su acompañante, presiona "Ampliar imagen". (Suministrada)
En las fotos, dadas a conocer por la oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe, se puede apreciar también un pequeño perro chihuahua quien fue testigo del incidente.
El sargento Tim Johnson, portavoz de la Policía estatal, indicó que la situación es embarazosa, pero no ilegal ya que se trató de una relación consensual y no fue a cambio de ningún favor relacionado a labores oficiales del agente.
"Es una situación embarazosa para el departamento, pero tenemos que recordar que los derechos del empleado le garantizan un debido proceso, así que no estaremos emitiendo más comentarios", dijo Johnson a el diario Santa Fe New Mexican.
Al identificársele como el sujeto de la foto, López fue puesto en suspensión administrativa por tres semanas antes de ser despedido. El policía tiene 30 días para apelar su despido.
López, quien llevaba ocho años de servicio, fue nombrado Oficial del Año por la policía estatal en el 2009 y había recibido un reconicimiento llamado Challenge Coin el pasado mes de julio.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All